Hilo de las naves

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Re: Hilo de las naves

Mensajepor SPA_Rioku_LS » Sab Sep 01, 2018 3:07 pm

Cesotar escribió:Capacidad ofensiva es superior la Cutlass, pero no en capacidad de carga. La de Drake carga 44 SCU, la Mercury carga 96 SCU, más del doble. Como multirol y nave única en el hangar, la Cutlass es más apropiada, no lo discuto.

Me he confundido con la capacidad de carga oculta, que son 3 SCU :P

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Falkemberg
Imperio Galáctico

Mensajepor SPA_Falkemberg » Dom Sep 02, 2018 1:42 am

SPA_Rioku_LS escribió:
Cesotar escribió:Capacidad ofensiva es superior la Cutlass, pero no en capacidad de carga. La de Drake carga 44 SCU, la Mercury carga 96 SCU, más del doble. Como multirol y nave única en el hangar, la Cutlass es más apropiada, no lo discuto.

No recuerdo que hayan mencionado que la Cutlass Black tenga espacios para carga oculta.
Han dicho eso alguna vez? O se referian al generico de que podriamos esconder carga en algunos lugares de las naves no preparados originariamente para tal cometido (sobretodo dentro de paneles de mantenimiento si mal no recuerdo).
Imagen

Cesotar
Visitante
Ubicación: Preparando la SombraGris, mi nueva Mercury, en algun antro del puerto espacial de Mos Eisley.

Mensajepor Cesotar » Dom Sep 02, 2018 9:11 am

SPA_Falkemberg escribió:
SPA_Rioku_LS escribió:

No recuerdo que hayan mencionado que la Cutlass Black tenga espacios para carga oculta.
Han dicho eso alguna vez? O se referian al generico de que podriamos esconder carga en algunos lugares de las naves no preparados originariamente para tal cometido (sobretodo dentro de paneles de mantenimiento si mal no recuerdo).

Pues si te digo la verdad, mira que le he seguido de cerca en su desarrollo, brochure y demas, y nunca han mencionado que lleve espacios de carga ocultos y protejidos contra escaneos. Ahora eso si, en cuanto a contenedores de esos que ocultaran lo que lleves en ellos, eso si, pero eso puede cualquier nave, y aqui sigue limitada a los 44 scu...ejem..., perdon,...entonces...Mercury win, ejem.

Saludos!
HARDWARE SI, NAVES NO! VAMPYRE, COMPRA BACON PORFAVOR, LO GASTÓ RIOKU!
NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS!

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Rioku_LS » Dom Sep 02, 2018 12:47 pm

Me refiero a la Mercury:

Cesotar escribió:Tamaño perfecto, capacidad de carga legítima perfecta como para usarla realizando simples transportes de economía personal de sostenibilidad, capacidad de carga ilegítima suficiente (en 3 SCU seguro que caben esos componentes especiales que sólo podremos comprar en el mercado negro para nuestras naves y que el imperio opresor, digooo, las autoridades e instituciones gubernamentales pertinentes catalogan como actividad ilegal)

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Kailorn » Jue Sep 13, 2018 9:10 am

Anoche sacaron el Q&A de la Mercury.

En mi opinion con muy poca chicha ya que no se tiraron el rollo de explicar ninguna de las mecánicas asociadas a esta nave y apenas aclararon el tema de los escáneres de las distintas naves. Por un lado mencionan que el escáner de Terrapin y el de Mercury tienen funcionalidades distintas y luego ponen de ejemplo de misión de recoger datos con la Mercury de escanear una zona para determinar la composición de unos asteroides, que a mi me suena igual que lo que haría por ejemplo una Terrapin.

Por lo demás, Q&A de echar por tierra las pajas que se monte la peña con una Mercury con otros roles que no sean carga y datos, en principio cabe por los mismos puntos de salto que una Freelancer, su velocidad actual es correcta para ellos por ahora, sólo tiene una entrada por atrás y poco más.

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

Volver a “.: Star Citizen :.”