Valoración dela 3.2

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Zarabel
Alianza Rebelde

Re: Valoración dela 3.2

Mensajepor SPA_Zarabel » Mar Jul 10, 2018 8:06 pm

Joooder!! pues menudo panorama tan desolador para los más antiguos y fieles, no??

Esperemos que entren en razón y vean que las cosas se pueden hacer de otro modo y que, si bien creo acertado "hasta cierto punto" que beneficien a los nuevos, también lo deberían hacer con los que más tiempo llevamos aportando nuestro granito de arena, como por ejemplo yo mismo, que soy subscriber desde el 2013.

Gracias por la info caballeros!!!

Un saludo,

ZBL

Cesotar
Visitante
Ubicación: Preparando la SombraGris, mi nueva Mercury, en algun antro del puerto espacial de Mos Eisley.

Mensajepor Cesotar » Mar Jul 10, 2018 9:57 pm

SPA_Rioku_LS escribió:Cesotar pero dí que PC tienes pisha, dato importante :lol:

XDDD Voy...

-i7 8700k a 4,5
-GTX980g1
-16gb RAM DDR4 a 3000 CL15
-MSI Z370 Gaming Plus
-SSD 120gb para W10
-SSD M.2 Samsung evo 890 de 256gb integro para Star Citizen
-HHD WD Green no sé qué de 3tb para lo demás.

Saludos!
HARDWARE SI, NAVES NO! VAMPYRE, COMPRA BACON PORFAVOR, LO GASTÓ RIOKU!
NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS!

SPA_Vampyre
Alianza Rebelde

Mensajepor SPA_Vampyre » Mar Jul 10, 2018 9:59 pm

Cesotar escribió:
SPA_Rioku_LS escribió:Cesotar pero dí que PC tienes pisha, dato importante :lol:

XDDD Voy...

-i7 8700k a 4,5
-GTX980g1
-MSI Z370 Gaming Plus
-SSD 120gb para W10

Saludos!

CESOTAAAAAARRRR!

Ven a visitar ¡¡¡ El Horno de las Firmas !!!

Recuerda joven aprendiz, tu reactor es más resistente que su cabina...
Si se ponen a tu cola, FRENA!!! y luego les fríes las pelotas con el afterburner...

Cesotar
Visitante
Ubicación: Preparando la SombraGris, mi nueva Mercury, en algun antro del puerto espacial de Mos Eisley.

Mensajepor Cesotar » Mar Jul 10, 2018 10:01 pm

SPA_Vampyre escribió:
Cesotar escribió:

XDDD Voy...

-i7 8700k a 4,5
-GTX980g1
-MSI Z370 Gaming Plus
-SSD 120gb para W10

Saludos!

CESOTAAAAAARRRR!

Ostias Pedrin!!! El maestro armero!!! Cagüen to lo que se menea! Ande andas? Besos bribon!

SPA_Athlon
Alianza Rebelde

Mensajepor SPA_Athlon » Mar Jul 10, 2018 11:37 pm

Hace tiempo que no estoy al tanto de la financiación de SC, como va? sigue recaudando más o menos lo mismo que años anteriores? pensáis que peligra la viabilidad del proyecto a estas alturas de desarrollo?

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro / Origin 315p "Blas de Lezo"
Alianza Rebelde
"The price of freedom is eternal vigilance."

SPA_Akkuh
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Akkuh » Mié Jul 11, 2018 12:02 am

SPA_Athlon escribió:Hace tiempo que no estoy al tanto de la financiación de SC, como va? sigue recaudando más o menos lo mismo que años anteriores? pensáis que peligra la viabilidad del proyecto a estas alturas de desarrollo?

La recaudación va como en años anteriores, puedes estar tranquilo. El problema es que desconocemos los gastos y las reservas. Prefiero pensar que lo están haciendo bien.

Cesotar
Visitante

Mensajepor Cesotar » Mié Jul 11, 2018 8:12 am

Bueno, anoche entré de nuevo con 10 compañeros en una sesión bastante entretenida para probar el tema del salto quantum en grupo. Me llevo muy buen sabor de boca, la verdad. La mecánica está muy lograda. El lider de party selecciona el punto de destino y los demás tienen que enfocarlo, calibrar el motor de salto, y esperar a que todos los integrantes estén listos. Cuando es así, el lider activa su motor de salto quantum y los demás saltamos con el, sin bugs. El servidor estaba cuando iniciamos en 40/50.

En Port Olisar al salir y sacar la nave, 45-50fps. Nos íbamos reuniendo fuera de la estación mientras esperábamos a que estuviésemos todos. El nuevo sistema de hacer party está bastante mejorado. Ahora basta con que te acerques al colega, e interactues con el. El rendimiento, salvando algún pico abajo y arriba, se me mantuvo en eso, 45-50. Saltamos todos juntos hacia el primer punto y sufrimos una interdiccion pirata. Nos sacaron en un cluster de asteroides dos caterpillars y media docena de Buccs y Cutlass. Sin lageos ni bugs. Eso si, me bajo el rendimiento a unos 35-40 FPS en el combate. Yo llevaba en mi Cutlass a Pipol y lawbringer. La torreta una pasada por lo visto, muy mejorada esta mecánica. Y lo cierto es que Lawbringer repartía democracia de la de verdad con bastante efectividad.

Hicimos una CAP sobre Cry Astro Service 042 aniquilando piratas IA y jugadores marcados. Rendimiento en la línea que os cuento. Después nos fuimos a Cellin, a un outpost a buscar grifos de esos, o como se diga, esos que no paran de joder la marrana...como los....bueno, es igual, esos. También el rendimiento fue bueno, no como para tirar cohetes, pero bueno. En superficie se me clavó a 35fps, pero ahí ya tras una hora jugando se notaba que estaba pasando algo en el servidor.

Tras varias fotos y una granada que se salió sola del bolsillo de algún compañero y que nos hizo experimentar lo bien que están implementando el tema de la gravedad, y lo baja que es esta en la superficie de Cellin, regresamos a Olisar con el servidor petado, 40fps, y buen sabor de boca.

Con respecto a todas estas polémicas o preocupaciones que os tienen a algunos algo decepcionados, pues no sé qué deciros....Yo no me preocupo. Está claro que va a ser un juegazo, que va a tardar otros 5 años más como mínimo en terminar de desarrollarse, y que habrá mil cambios más en su política comercial. Roberts es un comercial, al uso, bastante bocachancla, por cierto, pero en resumidas cuentas un comercial que camela, como otro cualquiera. Era de esperar todo esto. Lo que no era normal es esa fidelidad y confianza acérrima mostrada por miembros de comunidades en las que no puedes ni registrarte porque cambiaron a una web de mierda y encima no se mantiene como Dios manda. El batacazo era previsible. Ahora que? A enarbolar una campaña de desprestigio y Lagrimas y ponerlo a parir con un drama de narices, en mi opinión sacando extremadamente de contexto y habiéndolo masificado hasta la saciedad? Pero si es que era de esperar....Los comerciantes miran en hacer números nada más, no miran otra cosa. Yo ya estoy hecho a la idea de que este tío lo ha hecho y lo seguirá haciendo, ya lo veréis, pero es que es lógico, tiene que seguir vendiéndonos su producto a los veteranos y tiene que vender su producto a los nuevos. Ahora son las naves, más adelante, en estos 5 años que nos quedan, será equitación personal tipo armadura, armas, etc, componentes, subcomponentes, hangares de alquiler, vehículos, etc, etc, etc.

No os amarguéis, esto es así, comercio. Aún nos quedan por ver movimientos de Roberts que a muchos no les gustarán y a otros les darán lo mismo. El juego saldrá, y seguirá recaudando pasta, y si pincha en eso por los bakers, ellos tienen asegurada la financiación con alguna firma, si no ha pinchado pasta ya, que no me extrañaría.

Solución; no compréis más naves, yo ya paré hace tiempo, comprar Hardware y bacon.

Saludos!

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Rioku_LS » Mié Jul 11, 2018 10:56 am

Cesotar escribió:Tras varias fotos y una granada que se salió sola del bolsillo de algún compañero y que nos hizo experimentar lo bien que están implementando el tema de la gravedad, y lo baja que es esta en la superficie de Cellin, regresamos a Olisar con el servidor petado, 40fps, y buen sabor de boca.

:lol:

Eso me ha recordado a una partida de rol a Star Wars que jugué, pero eso fue hace muchos años, en una galaxia muy lejana... :mrgreen:

Saludos

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Zarabel
Alianza Rebelde

Mensajepor SPA_Zarabel » Mié Jul 11, 2018 6:00 pm

Gracias por la info Cesotar!!

Saludos,

ZBL

SPA_Sesiom
Imperio Galáctico

Mensajepor SPA_Sesiom » Jue Jul 12, 2018 12:30 pm

Mi testeo en 3.2 :

Partida de Pirate Swarm con Ared: 60-70 fps, perfectamente fluido. Jugado con una Hornet F7-C de serie. Con las armas que lleva de serie tardas unos 5 min en bajar los escudos a un caza. Ared con su configuración de piloto extreme combat deluxe se podia bajar una constellation de 3 disparos :lol:
Falta muchas cosas por equilibrar, pero encantado con el rendimiento.

Partida en el PU: 9-12 Fps, injugable, al salir en Port Olissar no puedo abrir la puerta de mi habitación por el bug de interacción con los paneles de las puertas. Fin.

SPA_Falkemberg
Imperio Galáctico

Mensajepor SPA_Falkemberg » Vie Jul 13, 2018 6:11 pm

SPA_Sesiom escribió:Mi testeo en 3.2 :

Partida de Pirate Swarm con Ared: 60-70 fps, perfectamente fluido. Jugado con una Hornet F7-C de serie. Con las armas que lleva de serie tardas unos 5 min en bajar los escudos a un caza. Ared con su configuración de piloto extreme combat deluxe se podia bajar una constellation de 3 disparos :lol:
Falta muchas cosas por equilibrar, pero encantado con el rendimiento.

Partida en el PU: 9-12 Fps, injugable, al salir en Port Olissar no puedo abrir la puerta de mi habitación por el bug de interacción con los paneles de las puertas. Fin.

pero ese bug no lo habian arreglado ya? me suena de que les ha pasado en otras versiones del juego.

Que equipo tienes sesiom? Me parece muy mal rendimiento esos 9-12FPS a menos que entrases en un server a punto de petar o que tengas un equipo con 8Gb de ram
Imagen

SPA_Sesiom
Imperio Galáctico

Mensajepor SPA_Sesiom » Vie Jul 13, 2018 7:25 pm

FX 8320 OC a 4ghz
GTX 970 G1 Gaming (la pongo en OC para juegos exigentes como Kingdom Come o FF XV, para juegos anteriores de fabrica tira de sobra)
8GB RAM

De todas formas SC en PU es un poco loteria. He visto gente con peor configuración que la mia tener mejor resultado y al reves, gente con mejor configuración que les va igual o peor :lol:
Nada garantiza que poniendole otros 8 de RAM mejore mucho.

Ahora mismo es loteria pura :roll:

Volver a “.: Star Citizen :.”