Pues ya tienes trabajoSPA_Rioku_LS escribió:Dos buenas ideas que deberían llevarse a los foros de CIG.

Pues ya tienes trabajoSPA_Rioku_LS escribió:Dos buenas ideas que deberían llevarse a los foros de CIG.
Problemas:SPA_iKhone escribió:Reproduzco mi mensaje de CE:
Yo no veo el problema de descartar ambas opciones. La de teletransportar tu personaje sin coste puede desabalancear el ecosistema y la de tomar posesión de un npc supone un inmenso desarrollo que a CIG no le merece la pena. No es necesario ser tan catastrofistas, existen multitud de soluciones elegantes y de implementación sencilla. Así a bote pronto se me ocurren dos:
- El sistema de transporte de personas. Vas a una "estación de transporte no discrecional espacial" y eliges tu destino, según la distancia pagas. Una vez accedes a la puerta de embarque carga de pantalla oculta mientras tu te mueves por el muelle de acceso o por la propia nave antes de que despegue. Según la distancia a recorrer tienes que esperar varios minutos. Esto se puede complementar con un sistema de pago en el que pagues en una "tienda" un servicio de transporte de tu nave a otro punto (digamos que son 10 o 20 min. segun la distancia). Es una solución relativamente fácil, que no rompe la inmersión y obliga al jugador a gastar RECs e invertir un tiempo (bajo, pero al fin al cabo tiempo).
- Meter en el lore una nueva tecnología de "lanzaderas espaciales" se trataría de autopistas espaciales que se accede en determinados portales. Las ventajas de este sistema son la imposibilidad de no poder ser interceptado y la rapidez de viaje, todo ello a cambio de un módico precio. Evidentemente deben existir limitaciones como no permitir que ciertas naves (por tamaño o por ser de carácter militar) puedan utilizarlos y no llenar el verso de estos portales, sino solo algunos muy contados.
Saludos.
Algo terminarán haciendo, y más viendo en el foro de CIG la escasa conciencia que tiene la gente, de la dimensión espacial del juego. Harán algo como lo que dices tu o lo que dice Ikhone. Pero el qué, y como negociarlo, vete a saber.SPA_Akkuh escribió:¿Y qué tal poder desloguear en un transporte y emplear las horas de desconexión para desplazarse?
Exactamente!SPA_Kailorn escribió:Todas las ideas que se nos puedan ocurrir pueden desbalancear el transporte del juego porque es el jugador el que viaja allí, y obtiene ventajas. Ganar dinero, hacer misiones, lo que sea. Si hay una forma de abusar de la mecánica, los jugadores la utilizarán.
A mi me gustaba precisamente por lo mismo, tu no ganabas nada o casi nada, como decía en CE, los compis podrían hacerte un "regalo", pero no ganabas ni rep ni recompensas de misión. Tu incentivo era poder jugar con los amigos, y ayudarlos a llevar sus naves enormes. Que es lo que yo quería hacer. Facilitaba a la vida a los exploradores y prospectores de espacio profundo, a participar en la vida de la guild, y le daba sentido a la inversión en naves de las ballenas.SPA_Kailorn escribió:Tal vez sonara catastrofista pero el sistema de "posesión de NPCs" me gustaba porque no es tu personaje el que viaja allí. No ganas nada con tu personaje. Si la nave en la que el NPC viaja descubre un punto de salto, tú no vas a pasar a la galactopedia por tu logro como miembro de la tripulación. El único incentivo de estar ahí es jugar cooperativo, por echar un cable a un amigo o compañero de organización.
No queda otra. Habrá que esperar a la Beta, porque de lo que diga Lando, no me fio.SPA_Kailorn escribió:La verdad es que no se me ocurre un sistema igual de bueno para suplirlo, aunque si es técnicamente muy difícil de implementar pues no queda otra que adaptarse.
La idea de desloguear en un transporte es que sería la menos perjudicial para la jugabilidad. El tiempo de viaje sería exactamente el mismo que si lo hicieras conectado y estarías sometido a las mismas incertidumbres, es decir, si el transporte en el que me he deslogueado debe detenerse ante un bloqueo, cuando me conecte no habré llegado a destino y si la nave sufre un ataque podría acabar en manos de los forajidos.SPA_Kailorn escribió:Todas las ideas que se nos puedan ocurrir pueden desbalancear el transporte del juego porque es el jugador el que viaja allí, y obtiene ventajas. Ganar dinero, hacer misiones, lo que sea. Si hay una forma de abusar de la mecánica, los jugadores la utilizarán.
Yo estoy seguro de que si no lo consiguen, añadirán algo satisfactorio.SPA_Predicador escribió:En el Reverse the Verse de ayer, sale Lando contando que le han dicho que el smithing original, el control remoto de npcs, sigue como objetivo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado