Valoracion 3.1

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Re: Valoracion 3.1

Mensajepor SPA_Rioku_LS » Mié May 16, 2018 11:08 pm

3.1.4 LIVE

Link

Yo la he probado, y nada más levantarme de la cama, entre 3 y 12 fps.

Pasados los 3 minutos de rigor, subió a 10-15 fps frente al holograma del planeta donde se pillan las naves.

Fuera en plataforma, entre 15 y 20 de ahí no pasa.

:?

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Predicador » Jue May 17, 2018 2:30 pm

SPA_Rioku_LS escribió:3.1.4 LIVE

Link

Yo la he probado, y nada más levantarme de la cama, entre 3 y 12 fps.

Pasados los 3 minutos de rigor, subió a 10-15 fps frente al holograma del planeta donde se pillan las naves.

Fuera en plataforma, entre 15 y 20 de ahí no pasa.

:?

Y eso con tu equipo?

Me veo en la nevera, hasta bien avanzada la beta.

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Rioku_LS » Jue May 17, 2018 3:20 pm

La gran esperanza está puesta con la 3.3 de final de septiembre.

Saludos

1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Rioku_LS » Vie May 18, 2018 4:01 pm

Acabo de salir de una sesión de juego con Aguarillu.

Entre 12 y 23 fps, pero en ningún momento estables, alti-bajos constantes por tanto injugable.

Definitivamente lo aparco hasta la 3.2

Saludos

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Predicador » Vie May 18, 2018 4:06 pm

SPA_Rioku_LS escribió:Acabo de salir de una sesión de juego con Aguarillu.

Entre 12 y 23 fps, pero en ningún momento estables, alti-bajos constantes por tanto injugable.

Definitivamente lo aparco hasta la 3.2

Saludos

La gran esperanza para mi es la 3.4, para final de año.

Pero hasta que no vea equipos normaluchos, jugando a 30 fps, lo voy a tener aparcado.

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Rioku_LS » Vie May 18, 2018 4:25 pm

Como ahora mismo el Netcode es nefasto, tener una buena conexión a internet ayuda.

Yo tengo ADSL 10 Mb por lo que parte del problema puede venir de ahí, al menos es lo que he leido por ahí.

Afortunadamente la semana que viene tendré 50/30 Mb de fibra y podré comprobarlo, ya os comentaré.

Saludos

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Predicador » Vie May 18, 2018 4:57 pm

SPA_Rioku_LS escribió:Como ahora mismo el Netcode es nefasto, tener una buena conexión a internet ayuda.

Yo tengo ADSL 10 Mb por lo que parte del problema puede venir de ahí, al menos es lo que he leido por ahí.

Afortunadamente la semana que viene tendré 50/30 Mb de fibra y podré comprobarlo, ya os comentaré.

Saludos

Estaremos pendientes, gracias por compartir. :)

Cesotar
Visitante
Ubicación: Preparando la SombraGris, mi nueva Mercury, en algun antro del puerto espacial de Mos Eisley.

Mensajepor Cesotar » Dom May 20, 2018 7:14 am

Buenos días señores, yo creo que actualmente sigue siendo como la lotería esta Alpha que nos trae de cabeza, me explico; mi paso por la 3.1.4....
-i7 8700k
-GTX 980
-16gb DDR4 3000
-HDD (SSD m.2 en camino pedido hace 1dia)(invierte en hardware, no en naves)
-ADSL 10mb (6mb reales cuando imagenio está apagado, sino, 4mb reales xd)(sin opción de fibra debido a las ordenanzas municipales que afectan al casco antiguo-histórico donde resido)

Tras 10 minutos cronometrados consigo entrar al juego y despertar en la habitación de Port Olisar. Bajar hasta el hall para sacar nave, tela marinera....subido es y bajones de FPS abarcando de 6 a 45, brutal, menuda experiencia al más puro estilo de Jim Morrison. Bien, una vez saco nave, despego y me alejo de la estación, la cosa empieza a mejorar. Se mantiene en 35fps bastante más estables que los que sacaba en la 3.1.3. Apenas hay petardeo ni subidones o bajones molestos. Llego a Daymar sin trompicones en el salto. Entrada en la luna fluida. Según sobrevuelo su superficie a baja altura me varía entre 30-35 FPS pero no baja de ahí. Aquí noto algún petardeo y además con subidones y bajones tras varios minutos pero sin bajar de 20fps y recuperando muy rápidamente esos 30-35fps.

Se nota que están empezando a tocar en serio el tema de las físicas de vuelo. A mí Andromeda le pesa el culo que da gusto.

Vuelvo a Port Olisar sin cambios salvo cuando entro en aproximación que empieza el típico Cristo de FPS de la estación. Aterrizo, salgo directamente desde el menú al escritorio y sorpresa, no hay crash. A ver si lo pruebo un poco más a fondo, todo esto fue cuestión de 15-20 minutos nada más.

Yo espero con ganas la 3.2 más que nada por que parece que empezaremos ya a tener mecánicas en las que poder comenzar a basar más actividad, porque lo que hay ahora, tras una semana seguida jugando a mí personalmente, me a terminado aburriendo.

Un saludo!
HARDWARE SI, NAVES NO! VAMPYRE, COMPRA BACON PORFAVOR, LO GASTÓ RIOKU!
NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS!

SPA_Ared
Alianza Rebelde

Mensajepor SPA_Ared » Dom May 20, 2018 10:08 am

Cesotar escribió:-ADSL 10mb (6mb reales cuando imagenio está apagado, sino, 4mb reales xd)(sin opción de fibra debido a las ordenanzas municipales que afectan al casco antiguo-histórico donde resido)

Si quitas el cable del deco tienes los 10 megas, yo tuve en casa esa misma conexión y el imageno lo pilló mi padre para el fútbol, mientras no había fútbol cable desconectado y 10 megas (además de entre 15 y 20 ms menos de latencia)

Soldado de la Alianza, Compañía Los Bastardos de Alderaan, C.R.I.M.
Maestro Jedi gris

Cesotar
Visitante
Ubicación: Preparando la SombraGris, mi nueva Mercury, en algun antro del puerto espacial de Mos Eisley.

Mensajepor Cesotar » Dom May 20, 2018 11:44 am

SPA_Ared escribió:
Cesotar escribió:-ADSL 10mb (6mb reales cuando imagenio está apagado, sino, 4mb reales xd)(sin opción de fibra debido a las ordenanzas municipales que afectan al casco antiguo-histórico donde resido)

Si quitas el cable del deco tienes los 10 megas, yo tuve en casa esa misma conexión y el imageno lo pilló mi padre para el fútbol, mientras no había fútbol cable desconectado y 10 megas (además de entre 15 y 20 ms menos de latencia)

Coño, no tenia ni idea, gracias! Te contactare por telegram para consultarte un par de cosillas sobre esto, que soy un poco negado, y asi ademas no metemos off topic.

Saludos!

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Rioku_LS » Dom May 20, 2018 2:31 pm

Cesotar escribió:Según sobrevuelo su superficie a baja altura me varía entre 30-35 FPS pero no baja de ahí. Aquí noto algún petardeo y además con subidones y bajones tras varios minutos pero sin bajar de 20fps y recuperando muy rápidamente esos 30-35fps.

Prueba a limpiar los inyectores y el tubo de escape :P

Cesotar
Visitante

Mensajepor Cesotar » Lun May 21, 2018 9:57 am

SPA_Rioku_LS escribió:
Cesotar escribió:Según sobrevuelo su superficie a baja altura me varía entre 30-35 FPS pero no baja de ahí. Aquí noto algún petardeo y además con subidones y bajones tras varios minutos pero sin bajar de 20fps y recuperando muy rápidamente esos 30-35fps.

Prueba a limpiar los inyectores y el tubo de escape :P

XD Hecho, y la verdad es que mejora bastante el rendimiento a baja cota. Anoche probé de nuevo. Estuve 1,5h con mi Hornet, la nave que tengo para misiones de escolta y combate, y fue de perlas. En PO lo de siempre, pero esta vez no me bajaba de 25fps, menos picos, pero bueno, haberlos, los había. Luego salí saltando entre las lunas y los Common Array para ir haciendo dogfight con los piratas random que suelen salir. La verdad es que fue muy bien, me marcaba 35-37fps estables, debería de haber poca gente en el servidor. Tras hora y media así, me pego el crash y fuera.

Saludos!

Volver a “.: Star Citizen :.”