Star Citizen

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SPA_Kailorn
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Re: Star Citizen

Mensajepor SPA_Kailorn » Jue Dic 07, 2017 1:53 pm

Dejar caer que puedes usar la capsula/supositorio para prisioneros como cama, me ha dejado loco XD

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

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SPA_Rioku_LS
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Re: Star Citizen

Mensajepor SPA_Rioku_LS » Jue Dic 07, 2017 2:00 pm

SPA_Kailorn escribió:Dejar caer que puedes usar la capsula/supositorio para prisioneros como cama, me ha dejado loco XD


No le veo mucho sentido, es una nave pequeña, corto alcance.

Saludos

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SPA_Motoko
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Re: Star Citizen

Mensajepor SPA_Motoko » Jue Dic 07, 2017 11:48 pm

Preguntas y respuestas de la Hammerhead

¿Las computadoras de la nave son lo suficientemente potentes para manejar todas las torretas mediante módulos IA?

Depende de si quieres equipar otros módulos IA y si mejoras los componentes de la computadora, pero por defecto, el plan es que no podrás convertir completamente todas las torretas para que sean controladas por la IA usando el equipamiento predeterminado. Actualmente estimamos que 4 de las 6 torretas pueden ser transferidas a la IA de serie sin ningún ajuste adicional, pero este sistema todavía no se ha implementado.



¿Las grandes plantas de energía son suficientes para hacer funcionar 24x cañones láser S4 o la Hammerhead está diseñada para usar cañones balísticos?
Sí, las plantas de energía son capaces por defecto de manejar los requerimientos de energía de las armas. Viene equipada con plantas de energía de grado militar muy eficientes para este propósito, sin embargo, el uso de armas balísticas proporciona otra forma de mantener la potencia de fuego.



¿Qué pasa con el gran agujero que hay en el medio? ¿No podía haberse llenado con carga o alojamiento, o es sólo una elección de diseño?

Es una elección de diseño y hay razones prácticas para ello también. En nuestra guía del Shipyard sobre la masa, indicamos cómo obtenemos las masas de las naves a partir de su geometría. La Hammerhead es bastante rápida para su tamaño, ya que uno de sus deberes es ayudar a controlar y proteger a las naves más grandes del ataque de los cazas. Un aumento del volumen interno -incluso desde "rellenar" el espacio vacío, añadiría masa. Dentro del lore, la UEE ha ordenado muchas Hammerheads -miles de ellos- para un rol dedicado al combate. Añadir masa para las comodidades fuera de la misión no fue considerada una decisión de diseño eficiente por las Fuerzas Armadas de la UEE.



¿Cómo se compararán la velocidad y maniobra de la Hammerhead con naves similares como la Polaris?

La Hammerhead está destinada a ser más ágil que las Polaris, pero con naves de este tipo, todo es relativo. Las naves de este tamaño no son cazas de combate, son dispositivos de armamento móviles. La Hammerhead destaca por ser una nave de defensa móvil y por mantenerse estable o al menos proporcionar un movimiento suave para ayudar a las torretas a permanecer centradas en sus objetivos.



¿Con la modularidad seremos capaces de instalar una estación escáner / depósito de combustible extra / computadoras / bahía médica? ¿Hay algo que podamos instalar en el hueco del medio?

Consultar la respuesta anterior. El espacio vacío no es un punto de anclaje. La Hammerhead, sin embargo, proporciona una defensa excelente para otras naves que lleven escáneres, combustible, o bahías médicas, y la mayoría deseará que la computadora existente en la Hammerhead y sus recursos de escaneo se dediquen a mejorar el rendimiento de sus armas principalmente.



Parece que hay algunas inconsistencias en las estadísticas de las naves que se nos han dado (masa, eslora, torretas tripuladas/no tripuladas). ¿Puedes aclararnos esto, por favor?
La Hammerhead tiene 6 torretas, todas tripuladas. La confusión en las torretas vino de un cambio de último minuto para convertir dos de ellas de no tripulados a tripuladas. El desarrollo es un proceso en tiempo real, y aquí puedes notarlo. Hablamos entre nosotros y ajustamos mucho los diseños incluso durante el proceso de diseño - ¡una gran parte de la iteración ocurre incluso en la fase de diseño y continúa más allá! El valor de la masa era del diseño original de la nave y no se actualizó a tiempo para el lanzamiento con los nuevos cálculos detallados en las recientes guias del Shipyard. Pronto actualizaremos las dimensiones y valores de masa en la página de estadísticas de la nave, pero como la nave está en producción activa puede que cambie en el futuro.



Las torretas de la Hammerhead parecen bastante frágiles. ¿Será cierto en el juego haciendo que su mayor fuerza también su mayor debilidad?

Hasta cierto punto, esto es verdad: las torretas de la Hammerhead están algo expuestas. Por supuesto, como se puede ver en el diseño de la colocación de las torretas, esta exposición es también lo que da a las armas de la Hammerhead su excelente cobertura y ángulos de disparo. Es un equilibrio que verás en muchos diseños de armas, en la historia y en el mundo real, en todo, desde tanques hasta buques de guerra - baterías de armas protegidas, de casco cerrado y fuertemente blindadas tienden a tener ángulos de fuego reducidos, movimiento más lento y otros aspectos que las hacen más pesadas o difíciles de manejar que los diseños más livianos y expuestos. La Hammerhead es una nave patrullera y de escolta, encargada de proteger a las naves más grandes de los cazas y pequeñas naves de ataque, así como proporcionar patrullaje principalmente contra las naves no capitales. Cuando se despliega contra sus blancos previstos, la habilidad de llevar múltiples torretas y aplastar pequeños blancos con fuego directo es la prioridad de la Hammerhead, especialmente cuando esas naves más pequeñas no están atacando a la Hammerhead, sino a otros objetivos. Es un defensor pero uno muy agresivo que cree que la mejor defensa contra las naves pequeñas es una buena ofensiva. ¿Qué significa esto para el atacante? Sabes que las torretas de la Hammerhead son un punto débil estructural y podrían proporcionar un punto de entrada para el abordaje si se atacan específicamente. Puede ser una debilidad, pero dejaremos que vosotros decidais si es algo realmente fácil de explotar.



En las imágenes conceptuales, con todas las torretas disparando hacia delante, las torretas traseras prácticamente alcanzan a las torretas delanteras. ¿No se contempla que la Hammerhead dispare todas las torretas hacia adelante? ¿Cuáles ángulos de disparo y convergencia previstos?

La Hammerhead está diseñada para mantener una posición con una cobertura completa de la torreta de 360 grados en todos los ángulos, en lugar de ser capaz de dirigirlos en una sola dirección. Hay sistemas instalados para evitar que las torretas alcancen a la nave, así que aunque puedas disparar hacia adelante, no es una solución óptima. Recordemos que uno de los deberes principales de la Hammerhead es proteger a otras naves de los ataques de los cazas y pequeños bombarderos; la Hammerhead no es un caza, es demasiado grande y está demasiado armado para eso. Está diseñada para proporcionar, no potencia de fuego en una sola dirección, sino una potencia de fuego flexible y masiva en cualquier dirección mientras se adapta al ritmo de las amenazas presentes. Y cuando no escolta nada, la Hammerhead está diseñada para que no sea seguro acercarse a ella desde casi ningún ángulo.



Parece que faltan muchas características que mejoren la calidad de vida, como una cocina/sala de reuniones/etc. ¿Existen planes para introducir algo de estos?

No se muestra particularmente en las imágenes conceptuales, pero hemos dejado espacio para camarotes. No es la nave más lujosa, pero las naves de guerra a menudo no lo son. Dicho esto, estoy seguro de que hay tripulaciones de Hammerhead que miran celosamente a la mesa de billar de las Polaris. Dicho esto, estoy seguro de que hay tripulaciones de Hammerhead que miran celosamente a la mesa de billar de los Polaris.



La página de Estadísticas de Naves clasifica los lanzamisiles como "Marsden 683". ¿Significa esto que también se pueden sustituir con bastidores "Marsden 616" o "Marsden 625" para equipar en su lugar un pequeño número de torpedos?

Nuestro objetivo es hacerlos intercambiables. Hay que revisar las métricas para permitir la intercambiabilidad, pero las cosas pueden cambiar a medida que la nave avance en su desarrollo. Para obtener más información sobre Torpedos y Misiles, por favor, consulta la guía del Shipyard que detalla cómo se pueden mezclar los dos tipos.

¿La Hammerhead viene con componentes militares o civiles?

Viene con un stock de artículos de grado militar C, aunque una vez que estos están desgastados, la gente puede encontrar más eficiente reemplazarlos con otro tipo de durabilidad, dado el costo/raridad de reemplazarlos.



¿Cuál es el contrapunto ideal para la Hammerhead en términos de roca/papel/tijeras y viceversa cuál es la amenaza principal de la Hammerhead?
Una nave anti-capital, como la Retaliator, podría luchar eficazmente contra la Hammerhead atacándola desde fuera del alcance efectivo de sus armas. La Hammerhead tiene la finalidad de defender a otras naves de los cazas de ataque con sus muchas torretas, por lo que las oleadas masivas de naves pequeñas tienen pocas posibilidades de oponerse a ella.



¿Será la Hammerhead una opción práctica para el juego diario? ¿Puedo meterme con uno o dos amigos y un equipo de NPCs y, por ejemplo, ir a cazar piratas para obtener beneficios?

Como todas nuestras naves, pueden ser tripuladas con una tripulación humana mínima, pero la dificultad de hacerlo puede ser mayor que la rentabilidad, dependiendo en gran medida de las misiones que realices. Con el ejemplo dado sería perfectamente posible lograr ese objetivo, pero tener unos cuantos amigos más para ayudarte produciría una experiencia más agradable.



¿Podemos esperar alguna habilidad de embestida?

No aprobamos este tipo de comportamiento, pero por alguna razón Aegis proporcionó un refuerzo interno extra en la cabeza de la nave.



Parece tener una autonomía corta debido a su depósito de combustible cuántico de tamaño M en relación a su motor cuántico de tamaño L. ¿Puede ser repostado en el espacio por una Starfarer?

Por supuesto que puede ser reabastecido en el espacio por una Starfarer! La interacción entre las naves es una de las claves del juego de Star Citizen y mientras que el motor cuántico de nivel L puede llevarte a muchos lugares, el tanque ligeramente más pequeño requerirá que hagas una planificación previa. Ya que estamos hablando específicamente del tanque de combustible cuántico, en las operaciones de la flota naval de la UEE se contempla que la Hammerhead usualmente se queda cerca de las grandes naves que está protegiendo.
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Re: Star Citizen

Mensajepor SPA_Akkuh » Vie Dic 08, 2017 1:29 pm

SPA_Motoko escribió:¿Podemos esperar alguna habilidad de embestida?

No aprobamos este tipo de comportamiento, pero por alguna razón Aegis proporcionó un refuerzo interno extra en la cabeza de la nave.


https://www.youtube.com/watch?v=s9ul6xBFE7I

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Re: Star Citizen

Mensajepor SPA_Motoko » Vie Dic 08, 2017 1:47 pm

SPA_Akkuh escribió:
SPA_Motoko escribió:¿Podemos esperar alguna habilidad de embestida?

No aprobamos este tipo de comportamiento, pero por alguna razón Aegis proporcionó un refuerzo interno extra en la cabeza de la nave.


https://www.youtube.com/watch?v=s9ul6xBFE7I


Fue lo primero que pensé :lol:
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Re: Star Citizen

Mensajepor SPA_Motoko » Lun Dic 11, 2017 1:02 am

https://youtu.be/UvJ4uBa-L7M

Para todos aquellos que quieran saber como empezar en la 3.0 :mrgreen:
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Re: Star Citizen

Mensajepor SPA_Neoh » Lun Dic 11, 2017 1:21 am

SPA_Motoko escribió:https://youtu.be/UvJ4uBa-L7M

Para todos aquellos que quieran saber como empezar en la 3.0 :mrgreen:


fantástico el video que ganas de catar la 3.0 y la verdad se ve bastante estable no?

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Re: Star Citizen

Mensajepor SPA_Rioku_LS » Lun Dic 11, 2017 11:37 am

Se te escucha aporreando el teclado colega xD

Saludos

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Re: Star Citizen

Mensajepor SPA_Motoko » Lun Dic 11, 2017 11:45 am

SPA_Rioku_LS escribió:Se te escucha aporreando el teclado colega xD

Saludos


Es lo que tiene un teclado mecánico de los baratos jajajajja, lo importante es que se escuche bien lo que importa :lol:
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Re: Star Citizen

Mensajepor SPA_Neoh » Vie Dic 15, 2017 2:16 am

update que corrige bugs, que susto pensaba que soltaban ya la 3.0 pública :(


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