La actual serie 8000 de Intel rinde más que Ryzen 2000, si la serie 9000 de Intel sale con 8 núcleos, puede salir algo muy pero que muy bestia.
Me acaba de entrar un hype de hardware importante

La vida útil de un procesador ronda los 10 años.SPA_Zarabel escribió: En mi opinión, y ya digo que no se mucho del tema ya que nunca he hecho overlock, es que solo hazlo si con ellos vas a tener un rendimiento extra palpable, sino, no lo hagas porqué lo que haces, a fin de cuentas, es quemar la vida útil de las memorias y procesadores.
Puede que hoy en día, porqué lo desconozco, se pueda hacer overlock sin ningún tipo de problema y que con ello se gane más rendimiento, cuanto?? ni idea, eso se lo dejo a los entendidos.
Efectivamente. Yo no hago ni aconsejo overclock a tarjetas gráficas.SPA_Falkemberg escribió: En las graficas no se nota tanto. Suelen venir bastante exprimidas de base (como los Ryzen+ en los CPU) y no te da tanto margen de mejora...a menudo es bastante ligero y no notaremos sus resultados muchas veces. Hace tiempo que en las GPU el rendimiento con Oc no se despega demasiado. El aumento de temperaturas/ruido/voltages....a mi parecer no compensa demasiado. Y son mas fragiles como conjunto una grafica que un procesador.
Traducción:SPA_Rioku_LS escribió:
- Es más barato que Intel
- Trae un disipador bastante decente, con lo cual eso que nos ahorramos (Intel no trae disipador)
- Placa base más barata
- 2 cores más por lo que tendrá una vida útil más larga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados