AMD Next Horizon - San Francisco Nov 6 2018 Live Stream

Bienvenidos al foro público de SPAWARS, donde toda persona puede opinar libremente.
SPA_Arlequin
Batallón Mercenario

AMD Next Horizon - San Francisco Nov 6 2018 Live Stream

Mensajepor SPA_Arlequin » Mar Nov 06, 2018 6:16 pm

Borrad este post y dejad el de abajo. Gracias!
Última edición por SPA_Arlequin el Mar Nov 06, 2018 7:40 pm, editado 1 vez en total.

SPA_Arlequin
Batallón Mercenario

Re: AMD Next Horizon - San Francisco Nov 6 2018 Live Stream

Mensajepor SPA_Arlequin » Mar Nov 06, 2018 7:38 pm

Edito por caer el streaming:

https://youtu.be/GwX13bo0RDQ

Pausa de 20 minutos. Vuelven luego. Manténganse conectados al evento... :mrgreen:

Parte 2:
https://youtu.be/WsNnCvTNSeA

Edito 2:

Conferencia para el ámbito profesional, nada para el sector "gaming".

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Rioku_LS » Mié Nov 07, 2018 4:50 pm

Todo lo que leo de Ryzen 3000 suena a música celestial.

Firme candidato para el PC que me voy a montar el año que viene.

Salvo que Intel saque un gran conejo de la chistera en el evento del 11 de diciembre "Forward looking":

Link

Igualmente, quien esté esperando para montarse un PC cara a Star Citizen,Ryzen 3000 será el momento ideal.

Con él será más que suficiente para SC, y como sale sobre marzo/abril SC ya tendrá contenidos suficientes para meterle horas.

Si esperais más y más, no ganareis mucho más, pero perdereis buenas horas de juego molonas.

Saludos

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Athlon
Alianza Rebelde

Mensajepor SPA_Athlon » Vie Nov 09, 2018 3:20 pm

Si, Ryzen 3000 promete mucho. Pero veo dos pegas.

1º Saldrá más tarde de lo que pensamos. Yo creo que AMD quiere estirar un poco más los Ryzen 2000. Intel acaba de sacar nueva hornada de procesadores pero entre que no hay stock y que son carísimos no son "competencia" de los Ryzen 2000. Los nuevos i9 son la hostia, si, pero valen más del doble que los 2700x de AMD. Es una compra absurda.

Por eso, si los Ryzen+ salieron más o menos 1 año después (marzo-abril 2018) de los primeros Ryzen, estos Ryzen 2 yo creo que hasta verano de 2019 como pronto no los veremos. Pero bueno, a ver como evolucionan precios y stock de micros intel. Está claro que AMD ahora no tiene prisa. Tiene una arquitectura nuevecita que va muy bien, e intel tiene la arquitectura Core que yo creo que está hypermega exprimida ya.

2º Salgan cuando salgan, saldrán más caros, bastante más, que los primeros Ryzen (serie 1000) y sobre todo que los Ryzen+ (serie 2000). Al igual que ha hecho nvidia, AMD supongo que querrá aprovechar la posición un poco dominante sobre intel con los Ryzen 3000 y los pondrán caretes... según mi ora-culo vaticino unos 3700x por unos 450-475 euros cuando salgan. AMD ya hizo esto alguna vez. Con las gpuz, las 290 y 290x se subió a la parra con los precios... Ojalá me equivoque y veamos unos 3700x 8 núcleos / 16 hilos a 4,5/4,6 ghz a 399 o por ahí.

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro / Origin 315p "Blas de Lezo"
Alianza Rebelde
"The price of freedom is eternal vigilance."

Volver a “.: Vestíbulos del Senado :.”