El hilo de las Tarjetas Gráficas

Bienvenidos al foro público de SPAWARS, donde toda persona puede opinar libremente.
SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Re: El hilo de las Tarjetas Gráficas

Mensajepor SPA_Predicador » Lun Jun 18, 2018 1:46 pm

SPA_Petrov escribió:
SPA_Predicador escribió:Yo lo que tengo ganas de conocer, es del nuevo estandar que van a marcar la PS5 y sus competidoras, nos guste o no, a partir de 2020.

Es cierto que durante un tiempo las consolas marcaban la tendencia, pero estos últimos años el PC MASTER RACE ha pillado mucha fuerza.

Vamos, que no creo que las consolas marquen la pauta.

Lo que le habría sucedido al mercado de las consolas, es que se ha fracturado entre consolas y móviles.

Los juegos triple AAA van a seguir queriendo desarrollarlos como multiplataformas, por lo que se mantendrá el mínimo común de las consolas. Pienso yo.

Los juegos que dan más pasta en microtransacciones, como pubg o fortnite, no tienen grandes requerimientos, ni mínimos ni recomendados. Porque son juegos que intentan ser masivos y atraer mayor cantidad de jugadores para que consuman micropagos. Los sucesores de estos juegos, esperaría que se mantengan en el estandar, que exista para entonces.

En el momento en que SC se convirtió de un simulador de nicho a un universo masivo de primera persona, con un coste de desarrollo (y mantenimiento) espectacular, en mi opinión, le va a convenir estar en un punto intermedio, entre consolas y pc master race, por su salud comercial. Por eso creo que interesa conocer, como van a ser las próximas consolas. No me sorprendería, que SC, saliera para alguna de ellas (Microsoft? valve?).

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Rioku_LS » Jue Jun 21, 2018 4:24 pm

Un dato más, la venta de juegos en PC es igual al de todas las consolas juntas:

Link

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Predicador » Jue Jun 21, 2018 5:41 pm

SPA_Rioku_LS escribió:Un dato más, la venta de juegos en PC es igual al de todas las consolas juntas:

Link

Si, y al final del texto, como decía:

"El resto del pastel, pues os habréis dado cuenta de que aún falta un buen trecho para el 100%, corresponde al mercado para móviles y tablets, una buena parte del pastel que las editoras están aprovechando y que el año que viene se mantendrá como primera fuente de ingresos.".

El PC 28%, las consolas juntas, el 29%. Móviles y tablets, 43%?

Pero no cambia el hecho de que la mayoría de los juegos más caros de desarrollar, serán multiplataforma, para cubrir el mayor mercado posible. El nuevo trailer de presentación de Cyberpunk 2077 en el E3, donde lo vimos?. Durante la presentación de Microsoft XBOX.

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Rioku_LS » Lun Jul 02, 2018 12:45 pm

El precio de las tarjetas gráficas bajará de forma notable en julio hasta un 20% y es que quieren ir limpiando stock cara a la nueva generación:

Link

1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor

SPA_Zarabel
Alianza Rebelde

Mensajepor SPA_Zarabel » Mar Jul 03, 2018 8:46 am

Poco me parece!!!

Las nuevas tarjetas de Nvidia, bueno, las que salieron hae 2 años con la nueva arquitectura Pascal deberían de bajar al menos un 35-40%. Si solo lo hacen un 20% (que no digo que no esté bien), se quedan casi al mismo precio al que salieron.

No puede ser que ahora una 1060 6GB que a mí me costó (280 € Iva incluido hace 1 año y medio) pase a valer un poco menos de lo que pagé yo, es ridículo.

Si por mi fuera, que se coman con patatas todo el stock que tienen por abariciosos de mierda (y eso no lo digo solo por NVidia de la que creo que es buena empresa, sinó a todas las empresas que les mueve la abaricia insana).

Saludos,

ZBL

SPA_Akkuh
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Akkuh » Mar Jul 03, 2018 12:27 pm

Salvo aquellas personas que se estén montando un PC nuevo o sufran averías, el resto de los mortales no vamos a comprar gráficas obsoletas a precios de hace dos años. No creo que el mercado absorba las existencias y me alegro. Se forraron a costa de los mineros, pues ahora que encajen las pérdidas.

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Predicador » Mar Jul 03, 2018 11:26 pm

SPA_Akkuh escribió:Salvo aquellas personas que se estén montando un PC nuevo o sufran averías, el resto de los mortales no vamos a comprar gráficas obsoletas a precios de hace dos años. No creo que el mercado absorba las existencias y me alegro. Se forraron a costa de los mineros, pues ahora que encajen las pérdidas.

Me alegraría un móntón :twisted:

SPA_Falkemberg
Imperio Galáctico

Mensajepor SPA_Falkemberg » Mié Jul 04, 2018 4:11 pm

AL final lo venderan todo.........muchas personas que no tienen ni idea de como ha ido evolucionando esto lo veran y pensaran "que descuantos mas de puta madre" y las compraran.... es asi y lo sabeis.
Lamentablemente el mercado funciona asi, de lo contrario hace tiempo que habrian cambiado estas politicas de mierda.
Imagen

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Rioku_LS » Mié Jul 11, 2018 11:06 am

NVIDIA muestra una IA capaz de eliminar ruido y artefactos de las fotos:

Link

Flipas.

SPA_Arlequin
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Arlequin » Dom Jul 22, 2018 11:45 am

La GeForce GTX 1170 se deja ver por 3DMark superando a la GeForce GTX 1080 Ti

Ya tenemos la que sería la primera filtración ‘fiable’ de rendimiento de la Nvidia GeForce GTX 1170, la tarjeta gráfica de gama alta de nueva generación de Nvidia basada en la arquitectura Turing.

Esta gráfica se ha dejado ver por el popular software de benchmarking 3DMark Fire Strike corriendo a una impresionante frecuencia de 2.50 GHz con nada menos que 16 GB de memoria GDDR6 junto a una interfaz de memoria de 256 bits, lo que le ha hecho alcanzar una asombrosa puntuación de 29.752 puntos situándose como la mejor tarjeta gráfica gaming del mercado.

De esta forma, la GeForce GTX 1170 supera a la GeForce GTX 1080 Ti (28.391 puntos), y se aleja enormemente de la tarjeta gráfica tope de gama de AMD, la Radeon RX Vega 64 (22.931 puntos), pero lo más importante es que demuestra un enorme salto de rendimiento frente a su predecesora, la GeForce GTX 1070 (18.016 puntos).

Para resumirlo más fácil, la GeForce GTX 1170 es un 65 por ciento más rápida que la GeForce GTX 1070, un 38 por ciento más rápida que la GeForce GTX 1080, y un 5 por ciento más rápida que la GeForce GTX 1080 Ti, aunque un mayor ancho de banda le permitiría ser más potente en juegos a altas resoluciones y todo ello consumiendo menos energía (12nm), por no hablar de las posibilidades de overclocking, claro.

Imagen

SPA_Akkuh
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Akkuh » Dom Jul 22, 2018 11:47 am

Si los datos son correctos, la 1180 Ti va a ser una bomba.

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Rioku_LS » Dom Jul 22, 2018 12:24 pm

Esos datos los firmo ya con los ojos cerrados.

Las últimas fechas de salida, apuntan al tercer trimestre de este año.

Saludos

Volver a “.: Vestíbulos del Senado :.”