El hilo de los Procesadores

Bienvenidos al foro público de SPAWARS, donde toda persona puede opinar libremente.
SPA_Falkemberg
Imperio Galáctico

Re: El hilo de los Procesadores

Mensajepor SPA_Falkemberg » Mié Ago 02, 2017 4:32 am

SPA_Rioku_LS escribió:
SPA_Falkemberg escribió:Lo malo sera el precio.... no veo a intel bajando precios de los 6C....... siempre van a dolor.

Eso era porque hasta ahora no tenía competencia, pero con Ryzen la cosa cambia.

O eso espero...

En cualquier caso, cuando salga Coffee Lake también saldrá la segunda generación de Ryzen, más depurado y con un 15% de rendimiento extra con respecto a Ryzen 1, así que si a Intel se le va la pinza con los precios, a por un Ryzen 2 y listo.

Saludos

Esa es la idea............
Imagen

SPA_Arlequin
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Arlequin » Jue Ago 03, 2017 5:27 am

Las CPUs Coffee Lake no servirán en las placas base Intel 200

Malas noticias, aunque viniendo de Intel, era lo esperado. ASRock confirmó mediante su cuenta oficial de Twitter que la familia de procesadores Intel Coffee Lake, basada en el mismo socket LGA1151, no será compatible con las placas base basadas en los chipset Intel 200 Series, por lo que si tienes una placa base de dicha serie, y pensabas actualizar a un procesador de 6 núcleos, lo sentimos, además del procesador tendrás que volver a comprar una placa base con el mismo socket LGA1151 pero con el chipset Intel 300 que se anunciará junto a estas CPUs.

Este movimiento es el esperado de siempre, y los únicos beneficiados serán los fabricantes de placas base, que verán un repunte en las ventas en sus modelos más nuevos, que también son los más caros, y la lógica decía que mucha gente iba a comprar una CPU Coffee Lake junto a una placa base Intel 200, por que simplemente el precio de las Intel 300 estará inflado los primeros meses a la venta, buscando así ahorrar algo de dinero en la compra de un nuevo equipo o dando el salto a una “nueva arquitectura”.

Hasta ahí es lo que sabemos, desconocemos si en el futuro mediante alguna actualización de BIOS esto cambiará, esperemos que sí, más que nada para aquellos usuarios que ya tengan una placa base de este tipo, pues simplemente tendrán que actualizar la BIOS y comprar la CPU, pasando de 4 a 6 núcleos realizando una menor inversión. Ahora este salto representa un gasto extra que ya permitiría plantearse el salto al socket AMD AM4.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Política de incompatibilidades de Intel...

Imagen

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Rioku_LS » Jue Ago 03, 2017 11:48 am

La noticia, hubiera sido al contrario, que las placas actuales se pudieran aprovechar, hablamos de Intel... :lol:

Mi plan sigue inalterable, la ventana para el cambio de equipo la tengo fijada entre JUNIO - OCTUBRE del año que viene.

Pero claro, yo con mi equipo puedo esperar...

Saludos

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Athlon
Alianza Rebelde

Mensajepor SPA_Athlon » Jue Ago 03, 2017 5:05 pm

SPA_Rioku_LS escribió:La noticia, hubiera sido al contrario, que las placas actuales se pudieran aprovechar, hablamos de Intel... :lol:

Mi plan sigue inalterable, la ventana para el cambio de equipo la tengo fijada entre JUNIO - OCTUBRE del año que viene.

Pero claro, yo con mi equipo puedo esperar...

Saludos

Rioku en octubre de 2018 intel anunciará los Truño-Lake de socket 2310-2 de 32 núcleos que saldrán en el primer trimestre de 2019 y te vas a cagar en todo jaja

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro / Origin 315p "Blas de Lezo"
Alianza Rebelde
"The price of freedom is eternal vigilance."

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Rioku_LS » Jue Ago 03, 2017 5:18 pm

Esos micros no son para consumo general, y lo sabes:p

Saludos

1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Rioku_LS » Mar Ago 08, 2017 12:21 pm

Más detalles de Coffee Lake:

Link

"El lanzamiento de la plataforma X370 y los procesadores Coffee Lake se espera para algún momento entre mediados de septiembre y de octubre."

Pensé que llegaría un poco más tarde. Mejor.

La presentación está prevista para el 21 de Agosto:

Imagen

Imagen

Saludos

SPA_Athlon
Alianza Rebelde

Mensajepor SPA_Athlon » Jue Ago 17, 2017 10:30 pm

Pintan muy bien los cofeelake. Posiblemente lo mejor de Intel desde los sandy bridge (famosa por el 2500k y el 2600k).

Los i3 serán como los i5 (pasarán a tener 4 núcleos en lugar de 2) los i5 tendrán 6 núcleos (en lugar de 4) y los i7 6 núcleos y 12 hilos (en lugar de 4 núcleos 8 hilos).

Los Ryzen 5 están haciendo bastante daño a la gama media de Intel, los i5, y el contra ataque de Intel son estos cofee lake.

A ver si hay guerra de precios y salimos todos beneficiados.

Este artículo es interesante :

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... anzamiento

Comenta un poco lo que yo decía en otro post. Que está sucediendo una mini revolución en los procesadores de gama doméstica por así decirlo. Un salto de rendimiento y capacidad de procesamiento bastante importante. Las próximas consolas ya dicen que estarán basadas en procesadores Ryzen con muchos núcleo y el pc medio de 2018 tendrá 6 núcleos así que si o si se programarán los juegos para aprovechar toda esa nueva potencia.

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro / Origin 315p "Blas de Lezo"
Alianza Rebelde
"The price of freedom is eternal vigilance."

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Rioku_LS » Vie Ago 18, 2017 12:02 pm

La serie 8000 Intel Coffee Lake mejorará la actual gama 7000 hasta en un 65% más para rendimiento multihilo.

Y lo importante, comparando núcleo por núcleo, como mínimo un 11% lo cual no está nada mal, si lo comparamos con la triste mejora del 5% que nos venía ofreciendo Intel a cada nueva generación, y más aún teniendo en cuenta que pasamos de 4 a 6 núcleos.

Link

Yo no compraría un Ryzen ahora ni loco, quedando tan poco para la serie 8000

Saludos

Volver a “.: Vestíbulos del Senado :.”