COMO INGRESAR EN EL ESCUADRON

¿Quieres unirte a nuestro Escuadrón?
Avatar de Usuario
.:SPAWARS:.
La Voz del Consejo
Mensajes: 114
Registrado: Mar Abr 01, 2014 8:30 am

COMO INGRESAR EN EL ESCUADRON

Mensajepor .:SPAWARS:. » Jue Feb 07, 2013 12:07 am

Si quieres unirte a SPAWARS Alianza Estelar, una vez leida nuestra sección de Reclutamiento y aceptado nuestro Código de Conducta, sólo tendrás que abrir un post y rellenar los siguientes datos.

  • Nick:
  • Edad:
  • Nacionalidad / Provincia donde resides:
  • ¿Cómo conociste el Clan? Otras webs, por un amigo, búsqueda en google, otros:
  • Cuéntanos algo sobre tí:
    STAR CITIZEN Universe (Rellenar sólo si te interesa participar en juegos y contenidos de esta temática)
  • Nick en la web de RSI:
  • Nave que posees / Rol que te gustaría desempeñar:
    STAR WARS Universe (Rellenar sólo si te interesa participar en juegos y contenidos de esta temática)
  • Facción escogida de Star Wars (Imperio, Rebelión o Mercenarios):
  • Juegos de SW en los que estás interesado:



Si has leído la sección Reclutamiento sabrás que el ingreso no es automático. Muestra interés, participa tanto en los foros como en TS3 y pasado un tiempo, es posible que recibas una invitación para unirte a nuestro Clan.

Cuando se te comunique y si finalmente sigues interesado, un Alto Mando editara tu nick y añadirá el TAG "SPA", momento en el que puedes solicitar unirte al Grupo Padawan. Para ello:

 ! Mensaje de: SPAWARS
Pincha arriba en el menú Panel de Control del Usuario --> Grupos de Usuario --> Padawan --> Enviar


Una vez aprobada tu solicitud pásate por ESTE POST y chequea los Post It.


Datos a tener en cuenta:

- No somos un Clan que busca reclutar el máximo número de jugadores. Preferimos ser menos y con más trato entre nosotros.

- Somos gente adulta y seria, pero el cachondeo y el buen rollo están a la orden del día.

- Jugamos para divertirnos, cada uno juega cuando puede y quiere, esto no es una obligación, para obligaciones ya tenemos en el mundo real los estudios, trabajo, hijos, entre otras muchas cosas.

Esto no quiere decir que no organicemos eventos, pero a esos eventos asistirá el que quiera, y la no participación no será penada.

En SPAWARS nos dedicaremos al comercio, exploración y operaciones militares, entre otras actividades. Extraoficialmente algunos de nuestros miembros se dedicarán al contrabando, pero nunca a la piratería. Estos actos no tienen cabida en nuestra Organización.

No intentaremos dominar cuantos más territorios mejor, fábricas, estaciones orbitales o expandirnos. No somos una Mega Corporación, ni pretendemos serlo, con hacernos un hueco en el universo nos vale.

Por ello, si hay que participar en una gran batalla, se participa, pero lo haremos por placer, por echar un cable a un Clan amigo o por cumplir con una alianza o contrato.

Quizás, cuando empiece el mundo persistente, nos da por controlar algún sector, estación espacial, etc.étera, pero nunca intentando expandirnos cuanto más mejor.

Estas son nuestras intenciones con la información que disponemos ahora mismo.


¿La inactividad es un problema?

SPAWARS no es un Clan que busca reclutar cuantos más pilotos mejor, preferimos ser menos y con más trato entre nosotros.

Precisamente por eso, porque no somos una Gran Corporación, necesitamos saber que cada piloto está ahí, que se puede contar con él.

Los usuarios "Fantasma", aquellos que se registran, muestran actividad inicial para acabar participando muy poco, suelen acabar donde empezaron: en los dominios del Rancor.

Dicho esto, no significa que haya que pasarse por el foro y postear a diario, todos tenemos una vida privada, pero sí entrar con regularidad para estar al tanto de la actividad del Escuadrón.

Si alguna vez alguien necesita desaparecer un tiempo, se avisa y no pasa nada, pero si esa situación se va a dar con frecuencia tal vez la vida en un Clan no esté hecha para ti ojo, la vida en un Clan, no el juego "multijugador"

Si desapareces sin previo aviso, puede que cuando vuelvas tu hangar esté ocupado por otra persona.


Postura de SPAWARS con respecto a los espías/infiltrados:

Si alguna vez detectamos que algún Escuadrón/Clan infiltra en nuestro grupo un topo, y es descubierto, romperemos cualquier tipo de relación con ese Clan para siempre.

Y no solo eso, si el topo es infiltrado en cualquier otro Escuadrón, SPAWARS también romperá relaciones con ese Clan.

No por la información que vayan a obtener, que no nos va a hacer ningún daño, sino por el hecho en sí, el cual nos tomamos como un insulto, una falta de respeto y la inevitable perdida de confianza en ese Escuadrón que crearía un recelo en futuras operaciones conjuntas.

SPAWARS está por encima de todo eso. Nos da igual lo que vayan a descubrir o robarnos, jamás podrán llevarse lo más importante:

La amistad que nos une desde hace tanto tiempo.

Dicho esto, queremos ponérselo más difícil a los espías/infiltrados, así que para unirte a SPAWARS:

1º Es necesario tener al menos 1 nave, es decir el juego.

2º SPAWARS debe ser tu Guild Main (Principal) en RSI.

Se podrá pertenecer a otras Guilds "Secundarias" siempre y cuando no sean otros Clanes y no afecte a la reputación. Estas afiliaciones deberán ser visibles, es decir, no podrán configurarse como "Redacted".

¿Que tipo de Guilds estan permitidas?

Aquellas del tipo Organizaciones/Gremios, ya sean de carácter indefinida o temporal y que cumplan con los requisitos anteriores.

Ciudadano Estelar es una Guild indefinida, a la que puedes unirte.

Un ejemplo de Guild con carácter temporal es la que se ha creado para la "Operación Pitchfork". Una vez se lleve a cabo, ésta desaparecerá.

Si tienes dudas, antes de dar el paso consúltalo para evitar mal entendidos.

Sujeto a cambios cuando conozcamos al detalle la mecánica de reputación.

Volver a “.: Reclutamiento :.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados