Solicitud ingreso Alberto_206

¿Quieres unirte a nuestro Escuadrón?
SPA_Bane
Imperio Galáctico

Solicitud ingreso Alberto_206

Mensajepor SPA_Bane » Jue Sep 22, 2016 6:24 pm

• Nick.:Alberto_206
  • Nick en la web de RSI. :Alberto_206
  • Edad. :23
  • Nacionalidad / Provincia donde resides. Española,Cantabria
  • Facción escogida de Star Wars (si procede).
  • ¿Cómo conociste el Escuadrón? Otras webs, por un amigo, búsqueda en google, otros. Ciudadno Estelar y tambien me hablaron de vosotros por Team Speak.
  • Nave que posees / Rol que te gustaría desempeñar. Compre Star Citizen con el pack aurora,pues me gustaria dedicarme al comercio(y alguna vez al contrabando :twisted: )
  • Cuéntanos algo sobre ti.
Bueno,soy estudiante de Naútica ;me gustan los juegos espaciales, los de estrategía,simuladores de coche...
Soy fan de los Total War; me gusta escuchar todo tipo de música pero no tengo grupo o cantante preferid@s.
Soy una persona tranquila,paciente,timida ,(tambien tengo mi punto de mal humor).
No busco medirme con nadie ni ser mejor en nada, solo pasar un buen rato con gente que le gusta el juego. Puede que no me pueda conectar todos los dias ni las 24 horas del dia. Pero si que me puedo conectar la mayoria de dias y hechar un par de horas.
Con vosotros espero hacer misiones conjuntas , ayudar en lo que pueda y sobre todo echarnos unas risas.

Saludos y buen vuelo.

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Re: Solicitud ingreso Alberto_206

Mensajepor SPA_Rioku_LS » Jue Sep 22, 2016 6:33 pm

Bienvenido a los foros de SPAWARS, si tienes cualquier duda, adelante, seguro que algún compañero te echa un cable.

Alberto_206 escribió:Nave que posees / Rol que te gustaría desempeñar. Compre Star Citizen con el pack aurora,pues me gustaria dedicarme al comercio(y alguna vez al contrabando :twisted: )

Sobre el contrabando, es cierto que en la portada de nuestra web dice:

"Entre nuestras actividades, destacan las operaciones militares, misiones de exploración, transporte, caza-recompensas y mercenarias. Extraoficialmente algunos de nuestros miembros se dedican al contrabando, pero nunca a la piratería. Estos actos no tienen cabida en nuestro Escuadrón."

Estamos construyendo una web nueva, con nuevos textos y revisión de los actuales, y precisamente ese párrafo cambiará a:

"Entre nuestras actividades, destacan las operaciones militares, misiones de exploración, y comercio. Extraoficialmente, algunos de nuestros miembros se dedican al contrabando menor, pero nunca a la piratería. Estos actos no tienen cabida en nuestro Escuadrón."

Como clan alineado con la UEE, estamos en contra de la piratería, algo de contrabando menor se puede tolerar, entiéndase por "contrabando menor" como productos que aun siendo ilegales, en caso de ser pillados se puede solucionar pagando la multa correspondiente.

Es un debate que da para largo, pero sería especular ya que hasta que no salga el juego, no sabremos a ciencia cierta como queda el tema.

Saludos

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Arlequin
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Arlequin » Jue Sep 22, 2016 6:44 pm

Bienvenido a los foros!

SPA_Bane
Imperio Galáctico

Mensajepor SPA_Bane » Jue Sep 22, 2016 6:57 pm

Gracias por el recibimiento.

En cuanto al contrabando me da un poco igual,como si no se puede hacer(anda que no habrá cosas que hacer en el juego).

Neoh
Visitante

Mensajepor Neoh » Jue Sep 22, 2016 7:15 pm

...esto... para apuntar y pilotar bien necesito Yerba Galáctica YG , solo en pequeñas dosis 4/5grs al día nada más... es lo que hace que la nave y yo seamos uno. Ella me quiere yo le quiero y los dos queremos YG... :mrgreen:

Así que nada Alberto ya hablaremos tu y yo ;) jejeje por lo demás bienvenido a los foros y cualquier duda por aquí estamos!

SPA_Bane
Imperio Galáctico

Mensajepor SPA_Bane » Jue Sep 22, 2016 7:29 pm

jeje, para la proxima te traere un poco YG,y nos hechamos unos verdes :mrgreen:

SPA_Falkemberg
Imperio Galáctico

Mensajepor SPA_Falkemberg » Jue Sep 22, 2016 8:24 pm

Bienvenido a los foros!!!
Habra montones de cosas para hacer en SC.... aunque quizas encuentres algo en un pecio espacial que sea considerado ilegal por la UEE..... pero seguro que fue por desconocimiento......tu nunca pasarias de contrabando articulos ilegales en la UEE :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Kailorn » Jue Sep 22, 2016 8:44 pm

Bienvenido Alberto_206, da gusto ver por fin un ciudadano galáctico de Cantabria (yo vivo en Madrid pero en cuanto puedo me escapo a tu tierra a cargar pilas a Mogro/Miengo).

Si acompañas esa buena mentalidad cooperativa con actividad y participacion está todo hecho.

¡Saludos!

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

SPA_Tesi
Alianza Rebelde

Mensajepor SPA_Tesi » Jue Sep 22, 2016 9:23 pm

¡Bienvenido a los foros!

Piloto / Freelancer DUR - Origin 315P
Alianza Rebelde - Escuadrón Espectro

SPA_Bane
Imperio Galáctico

Mensajepor SPA_Bane » Jue Sep 22, 2016 11:35 pm

Da gusto el buen recibimiento.

Falkemberg,no sabría ni como esconder articulos ilegales :roll: jajaja seguro que me declaro culpable antes de que me pillen.

Me alegra que te guste Cantabria Kailorn, con lo tranquilo que es miengo seguro que recargas a tope :lol: :lol: .si conoces la zona, soy de renedo de pielagos.

Gracias Tesi, me gusta este sitio y espero quedarme por muuu...uucho tiempo,

SPA_Rhune
Alianza Rebelde

Mensajepor SPA_Rhune » Jue Sep 22, 2016 11:37 pm

Se bienvenido, acomodate, dale caña, se activo, cuidado con el rancor y disfruta de tu estancia en los foros. Dudas, dispara a quemarropa XD

SPA_Athlon
Alianza Rebelde

Mensajepor SPA_Athlon » Vie Sep 23, 2016 12:28 am

Alberto_206 bienvenido al foro! cuidadín con el rancorrrrrrrrrr! ha terminado el verano y quiere carne fresca para afrontar el otoñooo

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro / Origin 315p "Blas de Lezo"
Alianza Rebelde
"The price of freedom is eternal vigilance."

Volver a “.: Reclutamiento :.”