Solicitud ingreso Alberto_206

¿Quieres unirte a nuestro Escuadrón?
SPA_Bane
Imperio Galáctico

Solicitud ingreso Alberto_206

Mensajepor SPA_Bane » Jue Sep 22, 2016 6:24 pm

• Nick.:Alberto_206
  • Nick en la web de RSI. :Alberto_206
  • Edad. :23
  • Nacionalidad / Provincia donde resides. Española,Cantabria
  • Facción escogida de Star Wars (si procede).
  • ¿Cómo conociste el Escuadrón? Otras webs, por un amigo, búsqueda en google, otros. Ciudadno Estelar y tambien me hablaron de vosotros por Team Speak.
  • Nave que posees / Rol que te gustaría desempeñar. Compre Star Citizen con el pack aurora,pues me gustaria dedicarme al comercio(y alguna vez al contrabando :twisted: )
  • Cuéntanos algo sobre ti.
Bueno,soy estudiante de Naútica ;me gustan los juegos espaciales, los de estrategía,simuladores de coche...
Soy fan de los Total War; me gusta escuchar todo tipo de música pero no tengo grupo o cantante preferid@s.
Soy una persona tranquila,paciente,timida ,(tambien tengo mi punto de mal humor).
No busco medirme con nadie ni ser mejor en nada, solo pasar un buen rato con gente que le gusta el juego. Puede que no me pueda conectar todos los dias ni las 24 horas del dia. Pero si que me puedo conectar la mayoria de dias y hechar un par de horas.
Con vosotros espero hacer misiones conjuntas , ayudar en lo que pueda y sobre todo echarnos unas risas.

Saludos y buen vuelo.

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Re: Solicitud ingreso Alberto_206

Mensajepor SPA_Rioku_LS » Jue Sep 22, 2016 6:33 pm

Bienvenido a los foros de SPAWARS, si tienes cualquier duda, adelante, seguro que algún compañero te echa un cable.

Alberto_206 escribió:Nave que posees / Rol que te gustaría desempeñar. Compre Star Citizen con el pack aurora,pues me gustaria dedicarme al comercio(y alguna vez al contrabando :twisted: )

Sobre el contrabando, es cierto que en la portada de nuestra web dice: