Solicitud de reclutamiento

¿Quieres unirte a nuestro Escuadrón?
SPA_Akkuh
Batallón Mercenario

Solicitud de reclutamiento

Mensajepor SPA_Akkuh » Sab Ago 27, 2016 2:49 pm

• Nick. Akkuh
  • Nick en la web de RSI Tanto en RSI como en Ciudadano Estelar utilizo el nick de Akkuh.
  • Edad. 42
  • Nacionalidad / Provincia donde resides. Español/Navarra
  • Facción escogida de Star Wars (si procede).
  • ¿Cómo conociste el Escuadrón? Otras webs, por un amigo, búsqueda en google, otros. Supe de la existencia de Spawars a través de las intervenciones de Rioku y Predicador, además de otros, en los foros de Ciudadano Estelar.
  • Nave que posees / Rol que te gustaría desempeñar. De momento, dispongo de una Buccaneer y una Dragonfly. Soy hombre de acción, pero me adapto a lo que haga falta.
  • Cuéntanos algo sobre ti. Por dónde empezar... Desde que tuve mi primer PC allá hacia el final de los 80, empecé por jugar todo tipo de simuladores militares (M1 Tank Platoon, F-29 Retaliator, Gunship 2000, Falcon, EF-2000, F/A-18...), de conducción (F1 Challenge, Rally Trophy, GT Legends...), estrategia (Team Yankee, Dune, Command and Conquer...) y aventuras gráficas (Día del tentáculo, Monkey Island, Indiana Jones...).

En cuanto aparecieron juegos de Star Wars (X-Wing y TIE Fighter), también me vicié. No obstante, los juegos espaciales que más me engancharon fueron los dos Privateer, en particular el primero. Años más tarde, Medal of Honor y sobre todo COD 1 y 2, llenaron mis horas de ocio. En COD llegué a formar parte de varios clanes (BCA, Radikals, Bridot y L&B), donde me encargaba del entrenamiento y diseño de tácticas (sin demasiado éxito, por otra parte). Últimamente le daba a BF3 y BF4 en solitario, pero echo en falta formar parte de un equipo.

A día de hoy, el juego que espero con ansia es Star Citizen. Llevo un tiempo dándole vueltas a la posibilidad de entrar en alguna organización, por recuperar el juego en equipo, y Spawars es la que más me convence por filosofía y edad media, según deduzco por la fichas que han ido poniendo los reclutas. No tengo nada contra la gente joven, entre quienes puede haber gente muy madura para su edad, pero en general ya estoy un poco viejuno para seguirles el ritmo a la mayor parte de ellos.

Os preguntaréis de dónde he sacado un nick tan raro. Pues bien, desde jovencito he sido un asiduo lector de las novelas sobre espionaje y la Guerra Fría. En especial, me gustaba Tom Clancy (antes de convertirse en una marca) y sus libros 'La caza del sumbarino ruso' (llevado a la gran pantalla como 'La Caza del Octubre Rojo') y 'Tormenta Roja', obras en las que los sumergibles soviéticos de ataque clase Akula eran el terror de los norteamericanos. Siempre he sentido debilidad por los perdedores, así que adopté el nick de Akula (tiburón en ruso) desde mis primeras partidas online para todo tipo de juegos.

Desgraciadamente, la rima fácil (akula matata) y su similitud con determinada zona corporal me obligaron a simplificarlo a Aku. Más tarde, me di cuenta que un nombre corto, de dos sílabas como máximo, ayudaba mucho en las partidas competitivas para mejorar la comunicación con los compis. Con el tiempo derivó a Akkuh para facilitar el proceso de registro en los juegos, ya que Aku era muy común y estaba siempre ocupado.

Por último, quería hablaros del tema de mi disponibilidad. Como imagino que os sucederá a muchos de vosotros, mis responsabilidades familiares y laborales me limitan bastante a la hora de jugar, en particular durante los fines de semana. Puedo meter dos o tres horas un par de días entre semana, aunque conectándome bastante tarde, a partir de las diez o diez y media de la noche. No sé si será un obstáculo.

Bueno, pues eso es todo. Si tenéis alguna preguntica, disparad.

Neoh
Visitante

Re: Solicitud de reclutamiento

Mensajepor Neoh » Sab Ago 27, 2016 4:53 pm

Hey encantado akkuh estupenda presentación!

Me gusta mucho eso de que eres hombre de acción ;) y lo de que sea bisílabo el nombre es tal cual! Ponte cómodo y pregunta cualquier dudo bishah! ;)

SPA_Tesi
Alianza Rebelde

Mensajepor SPA_Tesi » Sab Ago 27, 2016 5:41 pm

¡Bienvenido al foro! Saludos de otro viejuno que acaba de cumplir los 42. Coincido con Neoh. Fantástica presentación. Lo del tiempo no es ningún problema porque muchos estamos en la misma situación, pero sí es importante mostrar actividad en el foro y que te vayamos conociendo, para que puedas dar esquinazo al Rancor y no acabes en sus fauces, ya que el ingreso en el clan no es una simple cuestión de tiempo.

Creo que hay gente que juega aún al BF4. ¿Hay algún otro juego online que te guste? Yo mismo juego al War Thunder, al ARMA 3 y al DCS por si quieres retomar los simuladores.

Piloto / Freelancer DUR - Origin 315P
Alianza Rebelde - Escuadrón Espectro

Herzth
Visitante

Mensajepor Herzth » Sab Ago 27, 2016 5:52 pm

¡Bienvenido al foro Akkuh! Curiosa historia la de tu nick :lol:
Como a todos los que llegáis, espero que como yo cuando llegue en su día, aquí te llegues a encontrar cómodo y te quedes con nosotros.
Yo también tengo predilección por los bandos perdedores, aunque en el caso de la URSS depende de por donde se mire... Ganaron la WW2. :lol:
Suerte con el apply, aunque como bien dice Tesi, eso depende de ti mismo.
¡Saludos, nos vemos por aquí!
"Pedes in terra ad sidera visus"
El pálido punto azul
Aegis Dynamics Redeemer/Bucefalo - Anvil Aerospace Carrack/Hypatia - Aegis Dynamic Vanguard/Babieca

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Kailorn » Sab Ago 27, 2016 6:27 pm

Hola Akkuh, bienvenido a los foros de Spawars :)

Qué buena tu presentación. Yo tambien le di al F29 Retaliator y el Privateer es una joya a la que le di incontables horas y me hizo soñar despierto ser un cazarrecompensas galáctico. Ya falta menos para que podamos volver a sentir eso (x1000) en Star Citizen.

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Rioku_LS » Sab Ago 27, 2016 8:45 pm

Hombre Akkuh, que alegría ver una cara conocida.

Veo tu post presentación, y me recuerda al de muchos de nosotros :lol:

En cuanto a disponibilidad, no hay ningún problema, en SPAWARS tenemos todo tipo de jugadores, desde quien "sólo" puede meterle 3-6 horas a la semana, hasta algún que otro hardcore al más puro estilo Matrix :lol:

En cuanto a la hora de juego, tampoco debes preocuparte, tenenemos casi todas las franjas cubiertas 8-)

Saludos

P.D. Si quieres ponerte un avatar:

Click en Panel de Control del Usuario -> Perfil -> Editar Avatar -> añade URL y rellena los campos con las dimensiones en pixeles

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

Motoko
Visitante

Mensajepor Motoko » Sab Ago 27, 2016 10:29 pm

Bienvenido al sistema estelar Spawars Aku :lol:

Fabulosa presentación , aqui nos tienes para cualquier duda o cuestion que te surja.

Yo personalmente estoy en el ts a partir de las 19 horas mas o menos no siempre pero casi siempre ;) , asi que por ahi te esperamos .

Un Saludo :lol:

Canal de Youtube

SPA_Akkuh
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Akkuh » Sab Ago 27, 2016 10:57 pm

SPA_Tesi escribió:¡Bienvenido al foro! Saludos de otro viejuno que acaba de cumplir los 42. Coincido con Neoh. Fantástica presentación. Lo del tiempo no es ningún problema porque muchos estamos en la misma situación, pero sí es importante mostrar actividad en el foro y que te vayamos conociendo, para que puedas dar esquinazo al Rancor y no acabes en sus fauces, ya que el ingreso en el clan no es una simple cuestión de tiempo.

Creo que hay gente que juega aún al BF4. ¿Hay algún otro juego online que te guste? Yo mismo juego al War Thunder, al ARMA 3 y al DCS por si quieres retomar los simuladores.

Supongo que al Rancor ese le tendréis que echar de comer de vez en cuando. Espero que no me suceda lo mismo que al puerco-guardia del episodio VI.

SPA_Herzth escribió:¡Bienvenido al foro Akkuh! Curiosa historia la de tu nick :lol:
Como a todos los que llegáis, espero que como yo cuando llegue en su día, aquí te llegues a encontrar cómodo y te quedes con nosotros.
Yo también tengo predilección por los bandos perdedores, aunque en el caso de la URSS depende de por donde se mire... Ganaron la WW2. :lol:
Suerte con el apply, aunque como bien dice Tesi, eso depende de ti mismo.
¡Saludos, nos vemos por aquí!

Espero no defraudaros respecto a mi participación, aunque sea a costa de mis family points.

SPA_Kailorn escribió:Hola Akkuh, bienvenido a los foros de Spawars :)

Qué buena tu presentación. Yo tambien le di al F29 Retaliator y el Privateer es una joya a la que le di incontables horas y me hizo soñar despierto ser un cazarrecompensas galáctico. Ya falta menos para que podamos volver a sentir eso (x1000) en Star Citizen.

El F-29 lo volaba yo con un teclado mecánico a las tantas de la mañana. La de veces que mi hermana mayor entraba a la una de la mañana en el cuarto del ordenador a echarme la bronca porque no le dejaba dormir con el ¡tac, tac, tac, tac!

SPA_Rioku_LS escribió:Hombre Akkuh, que alegría ver una cara conocida.

Veo tu post presentación, y me recuerda al de muchos de nosotros :lol:

En cuanto a disponibilidad, no hay ningún problema, en SPAWARS tenemos todo tipo de jugadores, desde quien "sólo" puede meterle 3-6 horas a la semana, hasta algún que otro hardcore al más puro estilo Matrix :lol:

En cuanto a la hora de juego, tampoco debes preocuparte, tenenemos casi todas las franjas cubiertas 8-)

Saludos

P.D. Si quieres ponerte un avatar:

Click en Panel de Control del Usuario -> Perfil -> Editar Avatar -> añade URL y rellena los campos con las dimensiones en pixeles

Me alegro de que mi disponibilidad no sea un problema :D .

SPA_Motoko escribió:Bienvenido al sistema estelar Spawars Aku :lol:

Fabulosa presentación , aqui nos tienes para cualquier duda o cuestion que te surja.

Yo personalmente estoy en el ts a partir de las 19 horas mas o menos no siempre pero casi siempre ;) , asi que por ahi te esperamos .

Un Saludo :lol:

Canal de Youtube

En cuanto pueda, me pasaré por el TS a ver si tengo suerte y pillo a alguien.

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Predicador » Dom Ago 28, 2016 12:27 am

Bienvenido!

Tienes mejor historial que yo :lol:

No te preocupes por la disponibilidad, que no eres el único, por A, por B o por C ;)

SPA_Akkuh
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Akkuh » Dom Ago 28, 2016 12:56 am

SPA_Predicador escribió:Bienvenido!

Tienes mejor historial que yo :lol:

No te preocupes por la disponibilidad, que no eres el único, por A, por B o por C ;)

¡Gracias!

SPA_Athlon
Alianza Rebelde

Mensajepor SPA_Athlon » Dom Ago 28, 2016 12:52 pm

Buenas Akkuh, gran presentación! bienvenido a los foros de spawarsss!!

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro / Origin 315p "Blas de Lezo"
Alianza Rebelde
"The price of freedom is eternal vigilance."

SPA_Valkano
Imperio Galáctico

Mensajepor SPA_Valkano » Dom Ago 28, 2016 3:05 pm

Bienvenido a los foros Akkuh!! Al rancor le gusta probarse lencería con los nuevos reclutas :lol:

Maestro Sith de la Orden Sith - Sargento de la Armada Imperial - AM Armada Imperial
Consejero

Volver a “.: Reclutamiento :.”