Solicitud de Reclutamiento de un mancheguito

¿Quieres unirte a nuestro Escuadrón?
SPA_Mugu
Star Citizen

Re: Solicitud de Reclutamiento de un mancheguito

Mensajepor SPA_Mugu » Dom Oct 21, 2018 10:28 am

Muchas gracias a tod@s, la verdad es que me encanta lo actualizado que tenéis el foro con todo lo relacionado a SC. Para los que tenemos poco tiempo es una maravilla. Y por no hablar de lo que controlais del juego, hotas, etc...

Tengo 3 o 4 amigos que también tienen el SC, y al igual que yo, jugamos solo cuando hay novedades grandes, imagino que jugando con más gente, se pueden hacer misiones y cosas chulas. Si me dais permiso, les hablaré el clan, son gente sana y nada de niños rata como robvene Jajajaja. Ninguno de nosotros tenemos acceso a PTU, así que sólo entramos cuando está en live.

Y GRACIAS a todo por las ayudas y consejos que he recibido desde el primer momento. Espero aportar mi granito de arena para que esto crezca.

Saludosss.

SPA_Athlon
Alianza Rebelde

Mensajepor SPA_Athlon » Dom Oct 21, 2018 12:08 pm

Bueno, ya hemos intercambiado post jaja pero sea usted bienvenido!!!

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro / Origin 315p "Blas de Lezo"
Alianza Rebelde
"The price of freedom is eternal vigilance."

SPA_Tesi
Alianza Rebelde

Re: RE: Re: Solicitud de Reclutamiento de un mancheguito

Mensajepor SPA_Tesi » Dom Oct 21, 2018 1:00 pm

Mugu escribió:
Tengo 3 o 4 amigos que también tienen el SC, y al igual que yo, jugamos solo cuando hay novedades grandes, imagino que jugando con más gente, se pueden hacer misiones y cosas chulas. Si me dais permiso, les hablaré el clan, son gente sana y nada de niños rata como robvene Jajajaja. Ninguno de nosotros tenemos acceso a PTU, así que sólo entramos cuando está en live.

Saludosss.

Por supuesto que serán bienvenidos al foro y espero que podáis llegar a formar parte de esta familia.
Todos deseamos que con las mejoras de rendimiento se vaya aumentando la actividad del clan en SC, pero mientras tanto, hay mucha actividad en otros juegos.
En cuanto al PTU, comentarte que todo el mundo termina teniendo acceso, pero suelen ir dándolo por oleadas. Si bien es cierto que sólo unos pocos valientes del clan suelen descargarlo y la mayoría nos esperamos a que salga en live.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Piloto / Freelancer DUR - Origin 315P
Alianza Rebelde - Escuadrón Espectro

.:SPAWARS:.
La Voz del Consejo

Mensajepor .:SPAWARS:. » Jue Oct 25, 2018 12:27 pm

SPA_Mugu, recoja su pase de seguridad para poder acceder al Puente de Mando.

Conecte su Mobyglas AQUI para descargar una guía sobre nuestras instalaciones.

Saludos

Volver a “.: Reclutamiento :.”