Alas SPAWARS

Escuadrón Jawa

El Escuadrón Jawa comercia por todo el universo, y puede transportar todo tipo de cargamentos, independientemente de si es líquido, sólido, peso o dimensiones. Contamos en nuestra flota con naves como la Constellation, Starfarer o Mercante Banu por citar algunas, tan solo dinos la hora y lugar donde debe estar y nosotros lo llevaremos. Contamos con escolta propia, pero si lo deseas, puedes formar parte del convoy.

Escuadrón Espectro

El Escuadrón Espectro es la unidad de exploración de SPAWARS Alianza Estelar. El espacio conocido no es suficiente para tí. Si en cada viaje hay algo en tu interior que te empuja a llegar cada vez más y más lejos, el "Escuadrón Espectro" es sin lugar a dudas tu sitio. Los pilotos del escuadrón, prefieren adaptar sus naves con sistemas de ocultación, depósitos extra de combustible o radares de largo alcance, sin renunciar por supuesto a un buen cañón, nunca se sabe que vas a encontrar detrás de aquel asteroide. Los exploradores recopilan información sobre las rutas más seguras para nuestros transportes. Tambien indican los mejores lugares para la recolección de minerales, combustible y otros objetivos de interés.

Escuadrón Delta

El Escuadron Delta es la unidad militarizada de SPAWARS Alianza Estelar. Algunos de nuestros pilotos de combate son veteranos del "Escuadrón 42", otros llegaron de otras Corporaciones en busca de un futuro mejor. Nuestros muchachos proporcionan escolta a las naves de transporte, tambien acompañan a nuestros exploradores en las zonas de riesgo. De vez en cuando vuelan para terceros, puedes contratarlos siempre que se trate de una actividad legal. Para formar parte de esta unidad, debes ser capaz de trabajar en equipo, los lobos solitarios no tienen cabida aqui.